Blog

¿Beneficios de firmar la exclusiva con Casaquinto?
Firmar un contrato de exclusiva con un agente inmobiliario o una agencia inmobiliaria para vender una propiedad tiene sus ventajas y desventajas. Aquí hay algunos beneficios de considerar al firmar una exclusiva como cliente vendedor:Atención personalizada: Al firmar un contrato de exclusiva, el agente inmobiliario se compromete a trabajar exclusivamente …
"Evolución del sector inmobiliario en 2023: Tendencias tecnológicas, sostenibilidad y cambios.
El sector inmobiliario ha experimentado una serie de cambios y desafíos significativos en los últimos años, y se espera que la evolución continúe en 2023.Una de las tendencias más importantes en el sector inmobiliario es el aumento de la tecnología y la digitalización. Las empresas inmobiliarias están adoptando nuevas tecnologías …
Casaquinto apoyando el deporte base.
Casaquinto apoyando el deporte base. En este caso os dejamos la presentación del equipo Prebenjamin de “Entretorres”, Montequinto.
Así se calcula la plusvalía municipal.
En octubre, el Tribunal Constitucional anuló el impuesto de la plusvalía municipal por considerar que su método de cálculo iba en contra del principio de capacidad económica. Sin embargo, el 10 de noviembre entró en vigor un Boletín Oficial que determina nuevos métodos para calcular la cuantía que debe pagarse …
Novedades Nueva Ley Hipotecaria
Ya está aquí la nueva Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario, también conocida como Ley Hipotecaria. Dicha ley, además de regular los contratos de crédito inmobiliario, traspone la Directiva 2014/17/UE, que responde a la necesidad de proteger la seguridad jurídica, la transparencia y la comprensión de los contratos. …
Cómo organizar tu trastero después de Navidad
Después de estas fiestas es la época perfecta para ordenar aquellos lugares que a veces olvidamos, pero que es necesario que estén bien organizados. Seguramente antes de Navidad sacaste del trastero cajas de decoración o regalos, y ahora tendrás que recolocarlo sin lo que ya has dado y sumando lo …
Idealista news
Las hipotecas suben a máximos de seis años, pero sólo son un 23% de lo que se dio en el boom
Casaquinto Inmobiliaria , Calle Gabriel Miró, 3, Dos Hermanas, España
600058040
644972410
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies